OASIS es un poderoso software creado específicamente para el sector de la construcción, es una herramienta creada bajo una estructura modular. Dicha herramienta permite gestionar la información a todo nivel de la organización, controlando y gestionando áreas tan criticas como son Presupuestos, Abastecimiento, Mano de obra etc. logrando de esta forma no tan solo contar con la tecnología más avanzada sino que además de controlar todos y cada uno de los procesos.


Algunas de las características
 

   El objetivo de este software es el control permanente en línea del costo y de la planificación de la obra, en función de lo presupuestado, monitoreando y alertando claramente en que parte de la obra no se cumple, para poder analizar en tiempo real el motivo de esas desviaciones y así poner medidas correctoras, tanto para la obra en curso, como para las próxima ejecución.


Macro Gestión
   Cada Presupuesto posee un banco independiente de valores de los materiales, existiendo como referencia los valores del Master.
 
Planificación

   En el presupusuesto queda reflejado el periodo en el cual esta planificada la ejecución de la actividad

 
Orden de compra
   Las ordenes de compra se generan según lo presupuestado, teniendo en línea el disponible por cada material.
 
Informes desde el presupuesto
   Entre algunos Informes desde el presupuesto de la obra están:
Materiales por partidas.
Salidas de materiales no presupuestadas.
Balance de materiales.
Monitoreo constante.Gastos de Operación por mes.
Materiales Pendientes de Recepción.
 
Informe general de presupuesto
El informe general de presupuesto nos entrega una visión macro del avance de las obras acusando la desviación según lo presupuestado individualizando por materiales, mano de obra, subcontratos, maquinarias.
|
|
|
|
|

© 2013 KEFA Empresas Ltda.
Las Margaritas #1975, San Pedro de la paz, Concepción, Chile.
Fono: +56 (41) 226 9000.